Círculo de Lectura: "Procedencia desconocida" (5/11/2013)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Círculo de Lectura con ANTONIETA BENÍTEZ y su obra PROCEDENCIA DESCONOCIDA de Ediciones B el día martes 05 de noviembre en la sede de la Biblioteca Herrera Luque a las 5:00 pm. Aporte Bs. 30,00. Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionherreraluque.org, 0212-2147966

Dirección: 3ra. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Fundación Francisco Herrera Luque invita al HOMENAJE A LA PERIODISTA FRANCIA NATERA el miércoles 30 de octubre 2013 a las 5:00 pm. Con la participación de los periodistas: Manuel Felipe Sierra, Omar Pérez y Roberto Giusti. Coordinación de Roberto Lovera De Sola.

Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionherreraluque.org – 2147966
Dirección: Biblioteca Los Palos Grandes, 3era. avenida, Biblioteca Herrera Luque, sótano 2.

Segundo Ciclo de Teatro

Taller: Cómo editar un libro

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Taller de coordinación editorial CÓMO EDITAR Y PUBLICAR UN LIBRO, dictado por la poeta y editora Carmen Verde Arocha. Fecha: Lunes 21, 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre de 4:00 a 6:00 pm. Inversión Bs. 600,00. En la sede de la Biblioteca Francisco Herrera Luque. Información: fundacionherreraluque@gmail.com – www.fundacionherreraluque.org – 0212 2147966. Dirección: Biblioteca Los Palos Grandes, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra transversal, sótano 2.

Taller: Todos somos críticos

Fundación Francisco Herrera Luque invita al taller: TODOS SOMOS CRÍTICOS, un breve curso de análisis cinematográfico dictado por Alfonso Molina. Fechas: 15 de octubre: Para qué la crítica, el análisis de un film; 16 de octubre: Proyección de un film seleccionado por los participantes y 17 de octubre: Análisis del largometraje, deliberaciones y conclusiones. Inversión Bs. 600,00 Efectivo en la sede de la Biblioteca, depósito o transferencia (solicitar información). En la sede de la Biblioteca Herrera Luque, información: 0212 2147966 – www.fundacionhereraluque.orgfundacionherreraluque@gmail.com

Dirección: 3ra. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Fundación Francisco Herrera Luque invita para este sábado 05 de octubre a las 04:00 pm. a la Lectura Dramatiza de la obra “CHAT”, Premio Monte Ávila Editores de Autores inéditos 2012, de la actriz Virginia Urdaneta, protagonizada por ella misma junto al actor Antonio Deli. Esta es la primera pieza escrita por una distinguida actriz, de larga presencia en los escenarios, en el cine y en la televisión. Lanzar a una nueva dramaturga con palabra propia nos llena de fervor artístico. Con esta pieza el tema femenino, que desde hace años la propia actriz-autora ha encarnado, encuentra una nueva manera de mirar la forma como la mujer toma la palabra con libertad, expresando su intimidad, sus deseos, sus fantasías y necesidades. Aporte: 30,00.Dirección: Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Coordinación Roberto Lovera De Sola. Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionhereraluque.org – 0212 2147966

Fundación Francisco Herrera Luque invita a “Al pie de la página con: ENRIQUE TEJERA PARÍS y su libro: CUANDO VENEZUELA TENÍA RAZÓN” el martes 08 de octubre a las 05:00 pm. en la sede la Biblioteca Herrera Luque, aporte Bs. 30,00, Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Dirección: 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionherreraluque.org – 0212 2147966

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En venta nuestro libro...

Galería de imagenes

Página web realizada por Blogarizate
. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores