Círculo de lectura: Decepción de altura (6 de agosto)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Circulo de Lectura: DECEPCIÓN DE ALTURA con el invitado y autor: Pedro Plaza Salvatti, el martes 06 de agosto a las 05:00 pm. Aporte Bs. 30,00. En la Biblioteca Herrera Luque. Coordinador: Roberto Lovera De Sola.

Dirección: 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Información: fundacionherreraluque@gmail.com –www.fundacionherreraluque.org – 0212 214.79.66

Taller: La historia de tu vida (Agosto y Septiembre)

La Fundación Francisco Herrera Luque invita al Taller de escritura: “La historia de tu vida” dictado por la escritora Elisa Arraiz Lucca que se llevará cabo los días miércoles 7, 14, 21, 28 de Agosto y 4 y 11 de septiembre de 2013 en la Biblioteca Herrera Luque de 05:00 a 07:00 pm. Un taller para que escribas la historia de tu vida, ese legado irrepetible y maravilloso. Aprenderás a recordar y a narrar los momentos más importantes de tu pasado: Una historia bien contada. Las inscripciones se pueden formalizar a través de: fundacionherreraluque@gmail.com o en la sede de la Biblioteca ubicada en: 3era. avenida, entre 2da. y 3era. transversal, Plaza-Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Lee el programa del taller por aquí.

Información: nuevo número telefónico 0212-2147966, @AmosDelValle. Cupo: máximo 15 personas. Inversión Bs. 1200

La Fundación Francisco Herrera Luque invita a participar en el Taller: EMPEZANDO UN BLOG que se dictará los viernes 9 y 16 de Agosto de 04:30 a 6:30pm en la sede la Biblioteca Herrera Luque. El instructor es el bloguero Víctor Manuel Camacho de Blogarizate.com.

Contenido:
  • Nociones básicas de seguridad en la web
  • Importancia de tener un blog, ventajas y desventajas.
  • Herramientas y utilidades para el diseño del blog
  • Herramientas y consejos para manejos de contenido.
  • Integración con las redes sociales.Inversión: Bs. 300,00 ó Bs. 150 por sesión. Límite de 20 cupos.
Inscripción: Biblioteca Francisco Herrera Luque, efectivo o cheque. Depósito o transferencia en cuenta corriente del Banco Mercantil.

Dirección e información: 3era. avenida Los Palos Grandes, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2, Biblioteca Francisco Herrera Luque – fundaciónherreraluque@gmail.com / contacto@blogarizate.com - 0212.214.7966 / 0424.2666363 - www.fundacionherreraluque.org

Así fue el Café de los sábados: "Azú" (20/07/2013)

Lectura dramatizada: "Matria" de José Tomás Angola

Así fue "Las canciones de Billo" (13/07/2013)

Café de los sábados: "Azú" (20/07/2013)

Fundación Francisco Herrera Luque tiene el gusto de invitarle al “Café de los sábados” para debatir sobre la última producción cinematográfica de Luis Alberto Lamata: AZÚ, ALMA DE PRINCESA, invitado especial junto al historiador Edgardo Mondolfi Gudat y el crítico de cine Roberto Andrés Gomez. En la Biblioteca Herrera Luque el sábado 20 de julio a las 11:00 am.

Coordinación: Leonor Báez, Aporte: Bs. 50,00.
Dirección: 3ra. Avenida Los Palos Grandes, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.
Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionherreraluque.org – 0212 2147966

"AZÚ, alma de princesa"
1780. Azú es la historia de un grupo de esclavos, que huyen de una hacienda de caña de azúcar, en busca de un cumbe. Ellos son perseguidos por Don Manuel Aguirre, un hacendado que se obsesiona ciegamente por Azú, la única mujer que integra el grupo de fugados, una hermosa esclava con un destino ancestral. La magia y espesura de la selva se unen en una historia femenina cargada de acción, misticismo y lucha por la identidad.

Las Canciones de Billo (Sábado, 13/07/2013)

Fundación Francisco Herrera Luque invita a “Al pie de la página” con la novela de David Alizo: Nunca más Lilly Marleen de Ediciones B, el próximo martes 9 de julio a las 5 pm, en la sede de la Biblioteca Herrera Luque. Participación de los invitados: Rodolfo Izaguirre, Antonieta Madrid, Manuel Felipe Sierra e Ildemaro Torres. Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Aporte Bs. 30,00.

Dirección: Biblioteca Los Palos Grandes, 3ra. Avenida, sótano 2.

Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionherreraluque.org – (0212) 2147966

Así fue el Ciclo de Teatro Literario (29/06/2013)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En venta nuestro libro...

Galería de imagenes

Página web realizada por Blogarizate
. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Blog Archive