¡Feliz navidad y un feliz año 2013!

Diana Droulers, Directiva de la Fundación.

Cristina Guzmán, Coordinadora Editorial del libro

Maria Eugenia Maccio, Directora Ejecutiva; y Cristina Guzmán, coordinadora editorial del Libro.

Karl Krispin, escritor y autor de la receta "Caraotas blancas de los viernes" (Al fondo). Leopoldo López Gil, presidente de la Academia Venezolana de Gastronomía, escritor del prólogo y autor de la receta "Sopa de gallina" (a la derecha).

María Margarita Herrera, Directora Gerente.
Senny Hernández, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Herrera Luque; y la diseñadora del libro, Fabiana Schael

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la charla “LA MEJOR HALLACA ES LA DE MI MAMÁ” una reflexión gerencial a partir del proceso de elaboración de las hallacas, una experiencia extraordinaria y sabrosa como es el hacer y disfrutarlas. El consultor gerencial, profesor, escritor y dibujante, Marcel Antonorsi hará una exposición donde tratará los temas: Hacer hallacas es toda una empresa, requiere planificación, hacer un presupuesto y evaluar la economía, requiere liderazgo, se hacen en equipo, requieren calidad de los ingredientes, del proceso y del producto, es un disfrute y al terminar de hacerlas, celebrar el logro y…. a comer las hallacas!

Se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca Herrera Luque el sábado 8 de diciembre a las 11:00 am. Coordinadora: Leonor Báez. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.com, @AmosDelValle, fundacionherreraluque.org

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la presentación del libro ”LAS PEÑAS Y TERTULIAS: Puentes de saber, cultura y cordialidad” de la Fundación Venezuela Positiva. El invitado es Heraclio Atencio. Se llevará a cabo el día martes 04 de diciembre a las 05:00 pm. en la Biblioteca Herrera Luque. Entrada Libre. Coordinador: Roberto Lovera De Sola.
Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.
Información: fundacionherreraluque.org, @AmosDel Valle, fundacionherreraluque@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En venta nuestro libro...

Galería de imagenes

Página web realizada por Blogarizate
. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores